SEMINARIO DE PASTOREO CON SERGIO PERELLÓ

Me sería difícil elegir una sola palabra que definiera a Sergio. Podría ser honradez, sinceridad, claridad, pasión, elocuencia…….pero si solo puedo elegir una me quedaría con TALENTO. Siempre que nos hemos visto me ha sorprendido esa facilidad que tiene para interpretar a los perros (y a las personas) y esa capacidad para plasmar eso que ve y tiene tan claro, en el trabajo final que realiza con el perro. Es simplemente inspirador, alucinante y muy instructivo.

Todos los que estamos en el mundo del pastoreo en España lo conocemos y sabemos su trayectoria. Y sabemos que decidió marcharse a Inglaterra con veintipocos años a perseguir un sueño. Con un Border Collie que ni siquiera era suyo quiso ir a la cuna del pastoreo y del Border Collie a empaparse, a aprender……y no sé que tendría más en la cabeza en ese momento, pero el caso es que con esfuerzo, dedicación, pasión y TALENTO, ha conseguido dos campeonatos nacionales de Inglaterra (donde es el vigente campeón). Esto es fácil de decir o de escribir, pero es una gesta de tales proporciones que casi sigo sin poderlo creer.

En fin. Tenemos la suerte de que ahora ha vuelto a España, podemos verle competir aquí y disfrutar del trabajo de sus perros. Y podemos aprender de él, de su experiencia, de su claridad, de su facilidad para leer a los perros (y a las personas) y seguir mejorando, cada uno a nuestro nivel.

El sábado 12 y el domingo 13 de Marzo impartirá un Seminario de Pastoreo en el Club de Pastoreo “Sierra de Guadarrama”. Tengas el nivel que tengas, estés en la fase que estés, no te lo pierdas. Y si no puedes venir con perro apúntate de oyente. Merece la pena.

Más información en los teléfonos de Aurélie 652196140 o Juan Carlos 664375445. O en el mail deuritorco@gmail.com

Deja un comentario